Extra

Actualidad

Fiscalía pidió prisión para reciclador que robó dos toallas

Hugo Ramón González, de 46 años, fue sindicado como la persona que hurtó dos toallas de un puesto de ventas, situado en la calle República de Colombia de Asunción. La Fiscalía pidió prisión atendiendo que podía "obstruir" el procedimiento.

Hugo Ramón González, de 46 años, es un reciclador que estuvo a punto de ir a prisión tras hurtar dos toallas.

De acuerdo a lo que señala la denuncia, el hombre fue descubierto cuando llevaba en una de las bolsas las prendas que eran propiedad de la dueña del local, ubicado en la calle República de Colombia de Asunción.

González, quien ya cuenta con varios antecedentes por el mismo delito, además de lesión corporal y resistencia, fue detenido y llevado hasta la Comisaría 3ª de la capital.

Tras este episodio, la fiscala Carolina Spezzini tomó la causa y rápidamente lo imputó por el nuevo presunto hecho punible de hurto y solicitó su prisión preventiva.

El argumento del Ministerio Público es que Ramón en caso de ser puesto en libertad “puede obstruir el procedimiento e influir negativamente sobre los elementos de prueba”, según indica el acta de imputación.

Sin embargo, el juez de guardia Rolando Duarte no concedió la medida por considerar que es un hecho de poca relevancia. No obstante, le fue impuesta la prohibición de salida del país, de cambio de domicilio y la comparecencia mensual obligatoria ante el Juzgado.

Dejá tu comentario