14 jul. 2024

Fiscal acusado de acoso: “Ni le toqué la cintura”

Asistente armó un escándalo con grave denuncia. Divulgaron conversaciones bastante subidas de tono.

03f01chat_46587363.jpg

Chats. El fiscal acusado de acoso asegura que era la mujer la que la tomaba la iniciativa.

¡Escándalo! La red social X (exTwitter) ardió ayer después del picante posteo de una asistente fiscal.

“Fiscal acosador Armando Cantero... Se aprovecha de la funcionaria contratada prometiendo nombramiento, la cita en su departamento por cuestiones laborales aprovechándose de su cargo”, posteó R.R.

“Ahora ya no estoy en la misma sede y que todo el mundo sepa que cuando me llamaba al despacho.. bajaba su pantalón y quería que le chupe, cosa que yo no quería y salía rápido del lugar”, agregó.

03f02chat2_46587327.jpg

Luego la mujer mostró la captura de un mensaje que no logró postear, donde menciona que se arrepiente de haber ido al departamento.

“Por cuestiones laborales y que el mismo haya aprovechado en un descuido para darme un beso en la boca. Gracias a Dios no tuve sexo con este fiscal”, añadió.

Respuesta

Ante el sarambi que ya se armó en las redes, Cantero salió a defenderse. “Jamás pensé que como caballero tendría que hacer público esto.. pero no puedo permitir que se ensucie así mi nombre”, posteó el acusado con la captura de una supuesta conversación en Wathsapp (ver imágenes).

“Me vi en la necesidad de responder porque realmente afecta a mi persona, tengo una responsabilidad como agente fiscal y queda muy mal que este tipo de cuestiones se ventilen fuera de lo que es la institución. Creo que esta señorita hubiera realizado una denuncia formal por el hecho punible que considere pertinente. A mí me gustaría que haga la denuncia a los efectos de que yo pueda agregar a la carpeta fiscal el historial de mensajes que tengo en el teléfono”, dijo Cantero a EXTRA.

Aseguró que jamás acosó a la mujer. “Ni le toqué la cintura, nunca tuve sexo con ella, los mensajes son de ese tinte pero nunca se concretó nada. Lo que me atajaba es que un colega mío es el papá de su hija”, argumentó.

Cree que la pareja de la chica le pilló

El agente cree que detrás de todo esto está la actual pareja de R.R.

“Fue él quien me llamó a reclamar por los mensajes que encontró en el teléfono de R. con tono amenazante y capaz ella le contó una historia que no era. No esperó que yo tenga aún sus mensajes”, manifestó Cantero.

Dijo que elevará un informe a la Fiscalía General del Estado y luego decidirá si acciona legalmente. Quisimos conocer la versión de la mujer, pero no contestó ni llamadas, ni mensajes.