Adolfo Daniel Brítez López (22) estaba siendo buscado por dos robos. Uno en un centro comercial de donde se llevó botellas de whisky, cajas de cervezas, cigarrillos electrónicos y golosinas, que ocurrió el 19 de mayo pasado y otro, en el Mercado Municipal de Pedro Juan Caballero de donde llevó cuatro gallinas, el domingo último.
El joven fue encontrado en una zona boscosa del barrio San Blas. El mismo confirmó que voluntariamente cometió los delitos y que las gallinas y las mercaderías que él había llevado ya vendió en su totalidad.
“Guardia de apoyo”
Una foto que llamó la atención fue que Brítez estaba acompañado de un perro en la mismísima celda. En principio se creyó que el animal pertenecía al detenido, pero realmente se trata de “Maddona”, la perrita mimada de la comisaría Segunda de General Díaz.
“Maddona recorre la comisaría y la cuadra también. Ella está con nosotros acá hace tres meses, desde que nació prácticamente. Es muy mimada por nosotros, es nuestra guardia de apoyo”, contó el comisario de la dependencia, Rubén Galeano.