19 abr. 2024

Fio Migliore criticada por ayunar en plena lactancia

Ella no se quedó callada y en una serie de vídeos respondió a los criticones. Mucha gente también la defendió.

fio migliore.jpg

La imagen impactó mucho a sus seguidores y demás críticones internautas.

Más de dos mil tuits en menos de 24 horas inspiró la modelo Fiorella Migliore quien subió en su historia de Instagram una foto donde anunciaba que “sobrevivió” al ayuno, mediante el cual asegura su cuerpo se depurará.

Las críticas en redes sociales no demoraron ante el estilo de vida de “no comer” para sentirse bien. Muchos aseguraron que sus publicaciones son peligrosas especialmente para los adolescentes, quienes son más propensos a desarrollar trastornos alimenticios ante la obsesión por ser delgado/a. Otros, preocupados por la alimentación del hijo de Fio, cuestionaron el hecho de que no se alimente, asegurando que la criatura no recibirá los nutrientes necesarios para desarrollarse sanamente.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

No obstante, no todas fueron solo críticas. Unos cuantos salieron al paso de los comentarios negativos y la defendieron, asegurando que existen muchos otros “influencers” que aparecen promoviendo el mundo del alcohol y otras drogas. Además, se mostraron en contra de las observaciones sobre el aspecto físico y recalcaron que hay otras situaciones más preocupantes que la vida de la modelo.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Pero Fio no se quedó callada. Lo que le molestó es que la gente haga referencia especialmente a la imagen que reflejaba su rostro con pesadas ojeras que mostraban un profundo cansancio, que adjudicó al hecho de que está amamantando desde hace quince meses.

“Siempre fui flaca y estas ojeras se llaman madre full time, lactancia 24 horas hace más de quince meses y entiendo que hay muchas personas que tienen tiempo de dedicarse a sí mismas y contratar una niñera o no importarle que sus hijos quieran estar con ella. Y hablar y ponerse churras, buscar poses buenas, con filtros, buena luz, ponerse ropa sexy, exponer sus cuerpos”, comentó la exreina de belleza Paraguay-Italia en una serie de vídeos colgados también en su historia de Instagram.

“Cada uno con su camino y lo que desea cada uno es respetable. Pero yo soy feliz como soy y gracias por preocuparse a todas las personas que se preocupan. Y entiendo que el amarillismo es necesario para vender diarios hoy en día, en tiempos de pandemia”, continuó.