COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
13.9º C

Actualidad

Fingió secuestro para sacarle plata a su pareja

La policía intervino y encontró a la mujer en su alquiler. "Una broma no más ko fue", le dijo, pero terminó en la Comisaría de Mujeres.

Ana Gabriela Melgarejo Saucedo (19) terminó en el calabozo de la Comisaría de Mujeres luego de movilizar una comitiva fiscal y policial por su supuesto secuestro, en Encarnación (Itapúa).

Según el informe, Rubén Darío Gunther Bloch (26) se llevó el susto de su vida después de recibir un mensaje de WhatsApp desde el número de su novia Ana Gabriela, en donde le pedían G. 8 millones "para no hacerle cosas malas".

En su desesperación, Gunther le decía al supuesto secuestrador que no le haga nada a su pareja y que por la plata no se preocupara, que él iba a sacar de donde sea. Fue allí que él denunció ante la Comisaría 38° Cuatro Potrero, Encarnación.

El comisario Ricardo Servín se comunicó con los Agentes de Antisecuestro, quienes llegaron hasta la dependencia policial.

"Juntos nos fuimos al alquiler de la pareja y encontramos a la mujer en la pieza. Ella se asustó, porque parece que no esperaba que llegase la policía", comentó a EXTRA.

Todo era mentira

El uniformado indicó que no se sabe para qué la mujer quería ese dinero. "Ambos se dedican al cultivo de hortalizas, son humildes, no había posibilidad de que el muchacho pudiera pagar ese monto", explicó.

La mujer tendrá que enfrentar a la justicia por simulación de hecho punible. "Cuando llegamos, ella le dijo que todo era una broma nomás. Tuvimos que actuar porque sino, Dios no guarde si era verdad. Por suerte, ella está sana y salva", expresó el comisario Servín.

Dejá tu comentario