29 mar. 2024

Fingió que fue apuñalado para abusar de su hermana

El muchacho estaba borracho y amenazó con matar a su sobrinito de 1 año, hijo de la víctima, si ella se resistía.

16fbd212-43cf-46f6-a1b9-f20e03b45b20 (1) (1).jpg

El supuesto autor se encuentra detenido en la Dirección de la Policía Nacional de Alto Paraná.

Gentileza

Un joven de 24 años, fue detenido por abusar sexualmente de su hermana de 19. Ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada del lunes 13 de diciembre en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El comisario José Duarte, jefe del puesto policial N° 5 de la zona, manifestó a EXTRA que el sujeto fingió estar herido para que su hermana le abriera la puerta, momento en que fue aprovechado para someterla sexualmente. Minutos antes amenazó con matar al hijo de 1 año de la víctima si se resistía.

“El muchacho llegó a la casa de su hermana, le golpeó la puerta y le dijo que estaba herido, ‘me clavaron’, le dijo, entonces ella accedió y abrió la puerta. Ahí comenzó a amenazarla con un cuchillo, si ella no se entregaba le iba a matar a su hijo”, indicó.

” A las 7:00 llegó el marido del trabajo y su señora le comentó que su hermano había abusado de ella, entonces ellos se fueron a la casa de la mamá de la chica y ahí le aprehendieron y le llamaron a la policía, entonces nosotros le trajimos acá”, indicó.

El supuesto autor quien estaba en estado de ebriedad, fue imputado por abuso sexual y se encuentra detenido en la Dirección de la Policía Nacional de Alto Paraná.