18 abr. 2024

Fingieron ser clientes y asaltaron una despensa

Los delincuentes encañonaron con pistolas a las víctimas, quienes se vieron obligados a entregar toda la recaudación del día.

image (22).jpg

Los ladrones agarraron del cuello a un joven y le apuntaron con el arma.

Un tremendo susto se llevaron los dueños y empleados de una despensa de Villa Elisa, luego de que dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes los asaltara a punta de pistolas y golpes, ayer a la noche. Los malevos lograron llevarse toda la recaudación del día del comercio.

Una de las víctimas relató a Telefuturo que ambos delincuentes entraron juntos al local, recorrieron algunos pasillos fingiendo que buscaban algún producto, tras unas vueltas, uno de los ellos se acercó a la caja, agarró del cuello y apretó una pistola en la cintura de un muchacho y le obligó a la cajera a entregarle todo el dinero que tenía.

Inclusive, en un momento dado, uno de ellos disparó en el suelo, a centímetros del joven para asustarlos más, según relata la dueña del local. Los ladrones se llevaron más de G. 2.000.0000.

“Fue muy rápido, se podría decir que casi en menos de 5 segundos ya lograron llevar el dinero”, resaltó la afectada. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, no obstante la Policía aún no tiene rastros de los delincuentes que escaparon en moto.

La dueña del negocio lamentó que es la segunda vez en poco tiempo que vuelven a ser asaltados en el local.

Asaltan comercio en Villa Elisa