Actualidad

Filtró fotos y videos hot de su amiga por pedirle que deje el payé

Lío por San la Muerte: ambas se denunciaron. Nadie se mete con mi santo", le advirtió supuestamente la chica.

Fueron casi tres meses los que Andrea F. calló y sufrió en silencio la traición de su amiga.

La joven de 26 años supuestamente estaba siendo extorsionada por Yenifer R., una joven de tan solo 22 años que le pidió plata a cambio de no publicar las fotos y videos íntimos que Andrea grabó con su novio en una noche de pasión.

En agosto del año pasado, Andrea supuestamente le recibió en su casa a su ahora examiga que vino de Corea a causa de la pandemia,

La chica alegó que no tenía ni un guaraní partido por la mitad y como parte de pago le ofreció un teléfono de alta gama.

Como a la joven le costaba demasiado manejar dicho aparato, nuevamente le devolvió a Yenifer, pero olvidó que dejó abierta su cuenta de Facebook. Entre los cientos de mensajes había chats calientes que Andrea mantuvo con su novio, también fotos y videos en donde ellos practicaban el kunu’u íntimo.

Yenifer vivió en casa de Andrea hasta octubre, pero ella le tuvo que echar prácticamente porque su amiga hacía rituales a San La Muerte y eso no le gustaba para nada. “Ella le tiene luego en un altarcito, le prendía vela y fumaba cigarrillos”, recordó.

Eso le molestó a la chica, quien supuestamente la amenazó diciéndole “nadie se mete con mi santo y atenete a las consecuencias”. En enero y febrero supuestamente le exigió que le dé G. 500.000 a cambio de no repartir a medio Encarnación.

Pagó dos veces

Andrea supuestamente llegó a pagar G. 1.000.000 pero cuando ya no quiso hacerlo su examiga supuestamente se enojó aún más y el sábado repartió infinidades de fotos comprometedoras y tres videos. A la joven no le quedó otra opción que denunciarla.

Por su parte, Yenifer R. dijo a EXTRA que no niega que es devota de San La Muerte y dijo que demandará también a Andrea por el feroz lío en que le metió. “Ella me está difamando, lo único que ella quiere es plata, nada más, incluso siempre le presté plata y hasta ahora no me devolvió ni un solo guaraní”, afirmó.

Extorsionó a su jefe

Le pidió plata o mataría a su familia

Un arquitecto de la ciudad de Itá fue extorsionado por un joven de 25 años, quien trabajaba con él desde hacía un año y medio. El mismo fue identificado como Alan Luis Benítez González, quien se hizo pasar por una tal “Susi”.

Fue así que le pidió G. 40.000.000 a cambio de no revelar licitaciones ilícitas que él realizaba. Pero como no le hizo caso, amenazó con matar a su familia. El lunes se realizó una entrega vigilada y se logró detener al joven quien actuó solo.

Dejá tu comentario