16 jun. 2025

Fiesta aniversario terminó en baño de sangre: mató a uno e hirió a dos

En medio del baile, un hombre mató a balazos a uno e hirió a dos.

fiesta.jpg

El agricultor murió en medio de la pista de baile luego de ser baleado.

Gentileza

Una fiesta de aniversario de la comunidad 15 de Agosto de Guayaibí, en el departamento de San Pedro, acabó en una discusión donde un hombre sacó un arma de fuego y mató a su ocasional rival, e hirió a dos hombres más.

El criminal se abrió pasó en medio del gentío y escapó en su vehículo. El violento suceso pasó cerca de las 19.30 horas del martes resultando víctima fatal Hugo Cesar Cuevas Alfonzo (36), mientras que los heridos fueron Fausto Escobar Cardozo (56) y Cesar Cardozo Nuñez (38), quienes fueron auxiliados hasta el hospital de San Estanislao.

De acuerdo a las averiguaciones de agentes de la comisaria 16 zonal, el supuesto autor de ataque sería Carlos G. (41), oriundo de la zona de Caazapa, quien se encuentra prófugo.

Testigos dijeron que el presunto autor se encontraba bailando, tuvo una discusión con Hugo Cesar, sacó su arma y le disparó varias veces. Después baleó a los dos hombres que quisieron auxiliar al hoy fallecido.