18 abr. 2024

Feto encontrado ahora es el “Ángel” del barrio San Blas

Un perro había traído en su boca parte del cuerpito del bebé al lugar donde ahora los vecinos construyeron un nicho.

Hace 10 días, los vecinos del barrio San Blas de San Antonio quedaron impactados al ver cómo un perro traía en su boca el cuerpo de una criatura, partido por la mitad. Al comienzo pensaron que era un muñeco, pero luego se dieron cuenta de que se trataba de un feto, de 7 a 8 meses de gestación.

Desde entonces, los vecinos comenzaron a colaborar y le construyeron un nicho e iniciaron un novenario.

“Es emocionante cómo la gente colaboró, hasta los niños traen su juguete para darle como regalo al bebé. Ayer terminó el rezo y ofrecimos una chocolatada, muchísimas personas llegaron, por lo que dijimos que es el ángel del barrio y le pusimos como nombre Ángel, a pesar de no saber su sexo”, dijo Blanca Lila Gómez, una de las vecinas que encontró el bebé.

Ahora lo que piden a la fiscalía, es que el cuerpo de la criatura se les sea entregada, para poder darle una sepultura digna en su nichito que ya construyeron en la vereda donde fue encontrado. Hasta el momento, sigue en la morgue Judicial.

Por otra parte, también exigen que realicen las investigaciones para llegar a la persona que hizo esto, pues en otra bolsa encontraron tipo placenta, que creen que tiene relación con el feto encontrado.

5304451-Libre-1813821870_embed