28 mar. 2024

Festejó los 13 años de su perrito mimado

La joven contó que su mamá nunca les dejó tener una mascota, debido a que era mucha responsabilidad.

image - 2022-04-04T102217.686.jpg

Tobi es la mascota más mimada de la familia Barrios Gómez.

Raquel Barrios Gómez (30) festejó los 13 años de su perrito de nombre Tobi, que es su primera y única mascota. El agasajo lo realizó ayer, en el barrio San José de Villa Elisa, con los demás miembros de la casa.

La joven comentó a EXTRA que sus padres nunca les dejaron a ella y a sus hermanos traer un perro o gato a la casa. “Mis padres nunca nos dejaron tener una mascota, porque era mucha responsabilidad y mucho gasto y como éramos humildes no teníamos para gastar en una mascota ya que tenés que llevarle a la veterinaria, comprarle comida, entre otras cosas”, relató.

Sin embargo, hace 13 años, su hermano menor llevó a Tobi y le lloró a su mamá para que le deje tener como mascota, después de tanto insistir la mamá, de nombre Antonia Gómez aceptó y Tobi se convirtió en un miembro más de la familia. “Y él es el único hasta ahora, porque otro más no nos dejó tener”, comentó.

La mascota posó super coqueto cerca de su globo y su tortita. “A pesar se estar viejito, sigue bien sano, lo que ahora notamos es que al parecer se está quedando sordo, pero es por la vejez”, alegó Raquel.