19 abr. 2024

Festejaron su aniversario de boda repartiendo comida en hospitales

La joven pareja pasó tercer su año de casados recorriendo los hospitales y entregando los platos de tallarines y sopa que ellos mismos cocinaron.

pareja.jpg

Ceci y Rigo decidieron pasar su día especial ayudando a los demás

Cecilia Zárate y su esposo Rigo no encontraron mejor forma de festejar su tercer año de casados que repartiendo platos de comidas en los hospitales a las familias de los pacientes más necesitadas de enfermos.

Desde muy temprano, ayer, en medio de sus tiempos libres de su trabajo, comenzaron a organizarse y cocinar tallarín con sopa para 310 personas. Cargar cada plato era muy especial para ellos esta vez, ya que, pese a que ya hacían lo mismo desde hace unas semanas, esta era una ocasión especial por su aniversario de boda.

Ceci contó a EXTRA que años anteriores siempre festejaban con sus amigos y pensaron que esta era una buena manera de compartir entre todos. En vez de regalos, pidieron a sus familiares y amigos los ingredientes que iban a necesitar para la comida que iban a repartir.

5241502-Libre-229433052_embed

“Nosotros les invitamos a todos nuestros familiares y amigos y recibimos muchas donaciones de insumos y dinero también porque tenemos que entregar más todavía, nosotros solo le hicimos llegar a la gente”, señaló la mujer.

La pareja luqueña repartió 120 platos en el IPS Central, 100 en el Hospital Ingavi, 50 en el Hospital Barrio Obrero y 60 en Hospital de Lambaré. También entregaron kits de aseo personal y mantitas.