18 abr. 2024

Festejaron cumple a niño vestidos de personajes del Chavo del 8

Josías Gamarra desde chico veía el programa que enseñaba los valores de los tiempos de sus padres, por eso pidió festejar sus 8 años con esta temática.

Josías Gamarra no se va a olvidar jamás de su cumple número 8. Y es que vivió un momento genial riéndose de sus padres y tíos que se vistieron igual que los personajes del Chavo del 8.

“Resultó que como estamos en pandemia, no se podía hacer un cumpleaños como se debe. Mi hijo estaba muy ilusionando”, dijo su papá, Carmelo Gamarra.

El festejo se hizo ayer en la casa de su tío el barrio San Francisco de Ypané. Su cumple es en realidad hoy, Día del Niño.

Carmelo, de profesión herrero, señaló que le suele mostrar a su hijo los dibujitos y programas él veía cuando era chico. Fue así que el cumpleañero le pidió a su papá que se vistieran igual que los personajes de este programa dirigido por Chespirito en las décadas de 1970 y 1980.

Fue un encuentro entre los parientes más cercanos, explicó.

Fue un encuentro entre los parientes más cercanos, explicó.

Gentileza

“Mi hermana es la que hizo todo el atuendo, nos organizamos toda la familia e hicimos un cumpleañitos muy original”, añadió.

En una semana se pusieron las pilas y terminaron las vestimentas. El papá orgulloso pidió no perder la identidad con los niños que ven a los adultos como sus grandes héroes.