COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7250
YEN
G 35
G 60
clima
20.8º C

Actualidad

Festejaron 70 años de casados: "Cada día estamos más enamorados"

Desde que cruzaron miradas allá por 1950 hasta hoy, doña Felipa y don Emiliano dicen sentir un enorme amor y respeto uno al otro.

Doña Felipa (94) y don Emiliano (92) celebraron hoy a lo grande junto a sus hijos y nietos sus 70 años de casados. Pese a que pasaron los años, alegan que el amor cada día es más grande entre ellos y esperan seguir mucho tiempo más de la mano rodeados por su familia.

Los abuelitos de Villarrica recordaron como si fuera ayer el día que cruzaron miradas la primera vez en 1951 y cómo quedaron flechados hasta hoy, tanto que, a diferencia de muchos adultos mayores, ellos aún se demuestran los afectos de besos y mimos.

Felipa contó a Visión Comunicaciones que el mayor secreto para que dure tanto tiempo su relación es el respeto, no obstante, bromeó con que ya le "perdonó" varias "aventuras" a don Emiliano. "Nos amamos mucho más luego", dijo, en medio de risas.

El esposo señaló que para él siempre la más bella es su esposa y que la comida que los vori vori de la doña le siguen conquistando cada vez más. "Le decimos a los que se casan ahora que no se dejen, que superen juntos sus momento difíciles. Nosotros cada día estamos más enamorados", alegó el abue.

Con una torta, globos, variados platos y rodeados de todos sus seres queridos pasaron este día especial los enamorados esposos.

Dejá tu comentario