Extra
Destacados

Actualidad

Festejá el amor con tu familia en un festival

Podés participar por una de las 15 entradas de cortesía para el evento Vida Fest. Enseñarán sobre salud preventiva, a cocinar saludable y más.

Nada mejor que festejar el día después de San Valentín en una cita con la salud, el bienestar y la familia.

Atención con esta feria en la que no podés faltar, ya que van a enseñar a comer y cocinar saludable, diferentes tipos de dietas, antienvejecimiento, secretos para dormir, para adelgazar, para combatir diferentes enfermedades, entre otras actividades.

Se trata de Vida Fest, un evento pensado para la familia, que se va a desarrollar los días 15, 16 y 17 de febrero, con horarios de 10:00 a 20:00, en el World Trade Center (torres 3/4, piso 4). El Vida Fest está enfocado en la Medicina de Conciencia Preventiva, destacando las áreas de la alimentación saludable y consciente, la nutrición celular activa, el manejo del estrés y la actividad física.

Es un evento que atraerá al público consumidor de la vida sana y sensible ante la necesidad de un cambio de hábito y más que una moda, sea un verdadero estilo de vida capaz de prevenir enfermedades y apuntar a un envejecimiento saludable; es por ello que esta feria tendrá un claro enfoque de celebrar la vida y el manejo del estrés.

En el festival estarán presentes 20 profesionales provenientes de diferentes países, que te darán todo el asesoramiento que necesitás con tu familia. La entrada es de G. 20.000 y gratis para niños hasta 10 años. Los interesados deben adquirir sus entradas en www.passline.com y en el World Trade Center o comunicarse (0983) 500 937

Sorteo de Extra: Podés ganar 1 de las 15 entradas

Envíanos “La frase más cursi que le dirías a tu pareja” con tu nombre y tu ciudad al (0982) 401 236, podés ganar una de las 15 entradas de cortesía de la Clínica Il Nova, que organiza el evento.

También en paralelo se va a estar realizando un congreso médico, sobre Consciencia Preventiva, que va dirigido a profesionales de la salud.

Dejá tu comentario