Los periodistas Fernanda “Feryi” Robles y Óscar “Toto” González se borraron del mapa tras el tremendo troce que ligaron en las redes, luego del escandaloso episodio que protagonizaron por su maltrato al cronista Willian Emery, en pleno programa en vivo.
Pese a que ambos lanzaron un comunicado para pedir disculpas al joven colega, por la pinta no convencieron a sus propios televidentes y miles dejaron de seguirles desde el viernes.
De tener casi 30.000 seguidores, Feryi ahora bajó a 28.000, 2.000 fans menos, en dos días. Toto perdió unos 3.000 seguidores, tenía 97.000 y ahora tiene 94.000.
Los conductores de tevé desactivaron los comentarios de sus redes sociales y, en el caso de Robles, puso en privado su Instagram, red social en la que más troces ligó.
El rollo pidió al canal donde trabajan que ya no vuelvan a la tevé, por lo que existe una gran duda de si hoy conducirán su programa mañanero.
Ayer a la tarde, Feryi publicó una foto con Willian y contó que se reunieron para hablar y pedirle perdón cara a cara. El joven cronista comentó que aceptó sus disculpas.
¿Será influencer?
Por su parte, Willian sumó hasta ayer 80.000 seguidores en Instagram y algunas marcas lanzaron videos para pedirle ser su influencer.
“Las palabras de aliento que recibí y sigo recibiendo hacen que me motive más en seguir haciendo periodismo”, mencionó el joven cronista.
Emery seguirá trabajando en el canal, pero en el turno tarde, desde hoy.