28 mar. 2024

Feroz pitón se escapó y asustó a vecinos en Fernando de la Mora

El dueño de casa dijo que es de un amigo que fue a visitarlo y llevó a la pitón con él. El caso será investigado por las autoridades.

FD1hTw3XIAcKWSn (1).jfif

La gran serpiente se escapó del dueño y asustó a los vecinos.

Feroz susto se llevaron los vecinos de un barrio cerrado de Fernando de la Mora, cuando una serpiente pitón albina apareció en el vecindario. Al parecer, uno de los moradores la tenía en su casa y se le escapó.

Los vecinos avisaron a las autoridades por miedo, debido a que en el sitio hay varios niños que corren peligro con estos tipos de animales.

La directora de Defensa, Salud y Bienestar Animal, Teresita Álvarez, llegó al lugar. La misma indicó a una radio que el dueño de casa cuida animales exóticos, de igual modo, los técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) intervinieron.

Según los primeros datos, el dueño dijo que la serpiente no es de él, sino de un amigo que fue a visitarlo y llevó a su mascota también. Se abrirá una investigación, pues también hay denuncias de que probablemente se dedican a la venta de animales exóticos.