26 abr. 2024

Feroz cuenta tiene la señora de la “vedera” con la ANDE

Esta mañana la ANDE llegó al local y constató que tenía conexión clandestina, por lo que retiraron todos los cables.

señora de la vereda

La ANDE sacó todos los cables de la conexión clandestina.

Otra champañera de agua fría, pero ahora cayó sobre la misma agresora, la señora Mirian Zaracho que aparte de que su heladería sea clausurada por la municipalidad de Ciudad del Este, por carecer de patente comercial, esta mañana la ANDE llegó y constató que la misma tenía conexión clandestina, ya que hace unos meses le sacaron el medidor por falta de pago.

La doña saltó a la fama luego de agredir a sus vecinos y tirarles una champañera de agua fría, por estacionar frente a su negocio. La comuna intervino y clausuraron su local, pero la mujer se quejó y pidió que la ley sea pareja y por esa razón también verificaron el otro negocio que también fue clausurado.

Pero eso no es todo, desde hace meses, ña Mirian no paga alquiler ni por la electricidad, por lo que en abril, los de la ANDE decidieron cortar la energía eléctrica y llevar el medidor, pero el funcionario, de nombre Jorge Palacios, fue corrido del lugar por la doña quien le tiró agua y le dijo montón de palabras. El hombre se retiró del lugar sin realizar su trabajo.

La doña tiene una cuenta de más de G. 9.000.000 y una demanda que está por entrar a juicio oral, ya que a pesar de que fue retirado el medidor, la misma realizó conexión clandestina a partir de abril más o menos y en dos oportunidades fue notificada para que retire la conexión, pero no lo hizo.

Este caso se suma a la denuncia de la vecina a la que agredió, quien la denunció por amenaza, daños y lesión.

Embed