19 mar. 2024

Fernanda, la fanática franjeada que festejó sus 11 años de Olimpia

Había toboganes y globos locos gigantes. Hicieron la invitación abierta por las redes sociales a todos los que querían asistir.

Cinco juegos para saltar se instalaron ayer en las calles del barrio San Luis, ex Km 21 de Capiatá para festejar el cumpleaños de Fernanda Beatriz Vigo (11).

Como ella es fanática de Olimpia, usó su camiseta y esa fue la temática de la tarde.

“Solemos hacer eventos sociales para los niños del barrio y decidimos hacer de esta forma porque nuestro barrio es muy humilde. Hay niños que no tienen la oportunidad de ver globo loco, toro mecánico, eliminador, entonces, decidimos hacer así para que pasen una tarde más agradable”, dijo la mamá Cielito Osorio.

Cerca de 150 niños de diferentes puntos se congregaron para festejar. La mamá hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

“Era una invitación abierta a todos. (...) Quedó muy contenta y conforme. Todos estamos muy felices todavía, y mis vecinitos esperando el siguiente cumpleaños”, comentó entre risas.

La mamá se dedica a entretener a niños de escasos recursos mediante el arte y los juegos con su organización llamada Cocofer.