Actualidad

Fepasa: Anunciaron paro sin que haya tren y fueron burla

Funcionarios de Fepasa se hicieron virales tras su anuncio de que no acudirán a sus puestos laborales. El "miedo" en las redes es que todo el país se paralice.

Los internautas lanzaron chistes de todos los colores ironizando que todo el país quedará sin transporte tras la amenaza de paro de los funcionarios de tren de Ferrocarriles del Paraguay (Fepasa).

"Cuando crees que leíste y viste de TODO, los trabajadores del ferrocarril anuncian el paro... Paraguay, tenés que sentirlo", tuiteó Sol Ingrid.

"Es criminal el paro repentino que hace la gente de Fepasa, acá en la estación de tren de Areguá llevamos horas esperando y ni un solo tren pasa", reportó en doble sentido Diego Meza.

https://twitter.com/diegomezaI/status/1387786079072395268

El presidente de Fepasa, Lauro Ramírez, trató de justificarse en entrevista a radio Ñandutí señalando que tienen 44 estaciones que mantener en el tramo Asunción - Encarnación.

"Todas las autoridades están al tanto del proceso de cobro. Nosotros tenemos que solucionar este problema para poder mirar hacia adelante en otros proyectos", mencionó.

https://twitter.com/osvaldocamps/status/1387827879774466052

Sin embargo, las fotos no se hicieron esperar en las redes. Vagones abandonados en Luque tuvieron un mejor uso siendo pintados con el auriazul característico de la ciudad en el centenario del Sportivo.

También compartieron la imagen de una locomotora abandonada a la que la comunidad encarnacena le añadió una escalera para que se suba un muñeco de Papá Noel.

Embed

La protesta de los funcionarios de Fepasa tiene que ver con sueldos atrasados y el descuento del aporte a IPS que no hicieron llegar supuestamente a la previsional.

Temas

Dejá tu comentario