28 mar. 2024

Feminicidio: Mató de un balazo a su pareja

La víctima recibió un balazo en la cabeza fue llevada con vida al hospital, pero minutos después se constató su desceso.

feminicidio (1).jpg

En esta pieza ocurrió el feminicidio.

Un hecho de feminicidio enluta esta vez a una familia del barrio San Miguel de Villarrica, Guairá, donde una mujer de 29 años, identificada como María Mabel Monges Morínigo, fue asesinada por su pareja. Según los datos, ocurrió cerca de las 22:00 de ayer, jueves.

La mamá de la víctima, doña Rita Morínigo, habló con los medios locales y comentó que, ayer a la noche, su hija la abrazó muy fuerte y le dijo que le quería mucho, luego se despidió y fue a su pieza para dormir.

Sin embargo, una vez ahí, comenzó a discutir con su pareja, Nelson Luis Miñarro Marques, de 24 años, con quien hace dos meses comenzó a vivir. El hombre se enteró que ayer, jueves, su expareja y papá de sus hijos le llamó a ella para que vaya a retirar pollo y víveres.

Te puede interesar: Celoso casi ahorcó a su esposa por recibir víveres de su ex

“Eso le molestó, porque había sido era muy celoso y maltrataba a mi hija, yo no supe nada hasta hoy que me contaron, mi hija nunca me contó nada, siempre me decía que era muy bueno”, relató la mamá.

La doña escuchó el disparo y fue junto a su hija, donde se cruzó con el feminicida quien le pateó. “Yo pedí socorro mi otra hija salió junto a mí y Nelson le agarró de la espalda tratando de dispararle, en eso mi otro yerno le atajó y yo corrí y le encontré a mi hija ensangrentada”, manifestó.

La joven de 29 años recibió un balazo en la cabeza y estaba aún con vida cuando los bomberos la llevaron al hospital, pero minutos después falleció.

“Lo único que pido es justicia para mi hija, que deja dos huérfanos, una nena de 9 años y un nene de 6 años”, relató la señora.

El feminicida fue detenido por la policía, a unos 100 metros del lugar del asesinato, y el arma tiró sobre el techo de una de las viviendas de la zona.