26 abr. 2024

Celoso casi ahorcó a su esposa por recibir víveres de su ex

Las provistas eran para el hijo de la mujer, de su anterior relación, pero el marido aprovechó para golpearla, ya que es muy violento.

Violencia familiar.jpg

Viviana L., de 35 años, tiene un hijo y había roto su relación con el padre de la criatura.

Luego, decidió iniciar una relación con Alfredo R. M. L., de 36 años, con quien incluso se casó, sin pensar que iba a pasar un calvario en su vivienda, ubicada en el barrio Jardín del Este del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Su marido es muy celoso y violento; no desaprovecha ninguna ocasión para golpearla y maltratarla con palabras, según la denuncia.

Así fue el domingo a la tarde, apareció por la casa su expareja y le entregó unos víveres, que eran para el mita’i, pero eso molestó al esposo de la doña.

Ya en horas de la madrugada del lunes, el hombre golpeó en varias partes del cuerpo a la mujer, a quien incluso agarró del cuello, con intenciones de ahorcarla, según denunció la víctima, ante policías de la zona.

Luego, se encerró en la casa, pero el hombre golpeaba la puerta y tenía intenciones de abrirla a la fuerza.

Llena de terror y al no querer más aguantar la situación, la madre llamó a la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este y acudieron los agentes, para apresar al violento sujeto.

El hombre quedó recluido en dicha sede policial y el caso será investigado por la fiscala Susan Vega, quien estaba de turno en la Unidad Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar.