26 abr. 2024

Feminicidio: mató de un balazo en el ojo a su pareja

Su pareja alega que el disparo fue accidental, no obstante la Policía encontró varias sillas y muebles desparramados en el suelo, por lo que sospechan de un feminicidio.

bc58bad0-5912-4f21-b6c4-1c615ff803bd.jpg

El hombre es un guardia de seguridad y portaba un arma.

Un fuerte disparo en una vivienda del barrio San Miguel de Capiatá alertó, esta mañana, a los vecinos de la zona, quienes de inmediato se acercaron al lugar y encontraron a la mujer agonizando y con el rostro bañado en sangre.

De inmediato llamaron a la Policía y acudieron al lugar los efectivos del Puesto Policial 004. Tras una revisión asistieron de urgencia a la mujer, quien prácticamente sin signos de vida llegó al hospital. La mujer fue identificada como Micaela Pérez, de 28 años.

En la casa, junto a la mujer estaba su pareja, Osvaldo Benítez (29), un guardia de seguridad, quien alega el disparo fue de manera accidental.

Pese a su versión, a la Policía le pareció muy llamativo que varias sillas y otros muebles estés muy desordenados y echados en el suelo, por lo que presumen que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

El caso ya pasó al Ministerio Público y los agentes ya intervinieron el lugar. El hombre está detenido por disposición fiscal.