Actualidad

Feminicidio: Mató a cuchillazos a su ex y dejó a sus hijos abandonados en el lugar

Dos niñitos estuvieron hasta las 3:00 a metros del cuerpo de su mamá. El terrible hecho ocurrió en Presidente Franco.

Edgar Medina Por Edgar Medina

La última vez que vieron con vida a María del Carmen Santacruz (20) fue este lunes, cuando salió con su exconcubino en un motocarro con sus dos hijos menores, en Presidente Franco (Alto Paraná).

A las 3:00 de este martes, los dos niños, uno de 1 año y ocho meses y el otro de 4 años, fueron encontrados por guardias del parque Independencia, en el vehículo donde su papá, identificado como Pedro Joaquín Gómez (32) les había dejado.

Pasaron las horas y ya cayó la noche. Los pequeños usaron una linterna para buscar a la mamá, pero en zona boscosa no pudieron ver nada y volvieron al motocarro, según el comisario Francisco López.

Los familiares de la mujer habían denunciado que la expareja ya le había amenazado de muerte y que habría perdido un bebé en gestación a consecuencia de los golpes que sufrió.

María del Carmen subió al motocarro de su ex, quien le convenció que él mismo iba a llevarla hasta la Terminal donde ella y sus hijos debían tomar el micro para dirigirse a Santa Rita, donde reside actualmente con su nueva pareja, pero Gómez planeó algo macabro.

El cuerpo de la joven fue encontrada con un cuchillo de mesa clavado en el pecho a 15 metros de donde estaban sus hijos.

El supuesto autor está con paradero desconocido, pero ya es buscado por la Policía por feminicidio. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno.

Dejá tu comentario