24 abr. 2024

Felicitan a moteles que emiten factura

¡Justo en el Día del Orgasmo Femenino! La SET reconoció a tres niditos de amor que cumplen con sus tareas tributarias.

Motel Play House.png

Uno de los moteles recibiendo la certificación.

SET

En la jornada de este jueves, la Secretaría de Tibutaciones prosigue con la entrega de reconocimientos a los contribuyentes que cumplieron con su obligación de expedir comprobantes legales durante la realización del procedimiento conocido como “Compra Simulada”.

Las empresas destacadas en este mes de agosto son los moteles Crucero del Amor, Você que Sabe y Play House de San Lorenzo y Asunción respectivamente, donde las chicas podrán disfrutar del Día del Orgasmo Femenino.

Según la Administración Tributaria, no solo suspende temporalmente a los comercios que infringen las normas tributarias, sino también distingue a aquellos que cumplen con la emisión de comprobantes de venta, como lo hicieron la semana pasada, cuando clausuraron 15 moteles. En ese sentido, por cada local suspendido, se reconocerán a tres comercios que ajustan sus actividades al marco legal tributario, en cuanto a la entrega de comprobantes de venta, explicaron.

Otras de las empresas reconocidas fueron Copipunto, González Giménez, Bar San Roque, Talleyrand, Botica Mágica y Martínez Hermanos.