23 abr. 2024

“Felicidades, víbora mayor": la llamativa torta que regalaron a una joven

La idea nació gracias a un amigo quien le sugirió que haga las tortas con memes y es todo un éxito.

torta

Esta es la torta que se volvió viral por el mensaje y el diseño de víbora.

Un grupo de compañeros de trabajo, quisieron regalar algo que identifique a su compañera, por lo que encargaron una torta con un mensaje poco usual que decía: “Felicidades, víbora mayor”.

“Un amigo es quien me dio la idea de hacer las tortas con memes o mensajes muy llamativos y ahora es todo un boom en las redes”, dijo Néstor Núñez del supermercado Tu super de San Bernardino, Cordillera.

Aparte del mensaje, en la torta estaba la figura de una víbora que dieron el diseño con frutillas. “Es un show ya la gente nos conoce y nos pide cada cosa, yo de forma particular vendo artículos de sex shop y una vez me pidieron que haga una torta con energizantes para que despierte el deseo para hacer el ‘delicioso’, luego hay gente que nos piden que pongamos anillos dentro de los pasteles”, comentó el joven.

El local es conocido por realizar campañas muy llamativas como “Doná el regalo de tu ex”, por hacer el sándwich más grande, entre otros.

Tras la viralización de la foto de la torta, muchos ya querían para regalar a la suegra, indicando que son las “víboras mayores” y luego están las hijas.