29 ago. 2025

Farristas garrotearon a dos vecinos que les pidieron que bajen el volumen de su música

Desconocidos con vehículos y equipos potentes se colocan en la calle para farrear de madrugada.

candia.jpeg

Policias acudieron al sitio, pero los farristas ya habían huido.

Marciano Candia

Los vecinos de la zona de Laguna Punta Porã ya no aguantan más el descontrol de cada fin de semana.

Esta vez, dos hombres terminaron golpeados luego de reclamar a un grupo que tenía la música a todo volumen en plena calle.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30, en la esquina de José Dejesus Martínez y Natalicio Talavera, al costado de la Laguna Punta Porã.

Marcos Ariel Areco (46) y su primo Flavio Emilio Areco (46) se animaron a salir de su casa para pedir a los farristas, que se encontraban al rededor de una camioneta, que bajaran la música porque el lugar no era para armar una “discoteca rodante”.

Lejos de calmarse, los desconocidos reaccionaron con violencia: garrotearon a los primos y los dejaron con lesiones, para luego huir del sitio.

Los vecinos llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría 1ª llegaron hasta el lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica y posteriormente presentaron la denuncia formal.

Pobladores señalaron que la laguna se volvió tierra de nadie los fines de semana, ya que los farristas convirtiendo la madrugada en un calvario para quienes viven cerca.