29 mar. 2024

Farrearon junto a un brasero prendido y murieron asfixiados

Los fallecidos son oriundos de distintas ciudades de Itapúa.

brasero.jpg

Estuvieron más de 10 horas encerrados con el fuego.

Cuatro jóvenes compatriotas residentes en Argentina fueron hallados muertos el domingo pasado en una vivienda del barrio La Lonja de Buenos Aires. Al principio, la muerte fue todo un misterio para los vecinos, pero horas después se comprobó que murieron asfixiados por monóxido de carbono debido a que estuvieron encerrados mucho tiempo con un brasero prendido.

Las víctimas fueron identificadas como Débora Álvarez (26), Elene Fernández (23), Andrés Méndez (23) y Juan Carvallo (27), paraguayos residentes desde hace algunos años en la localidad La Lonja de Buenos Aires Argentina. Los fallecidos eran de la zona de Itapúa.

Tragedia

Según el relato policial, fue el hijo del dueño del inquilinato quien llamó a la Policía y a la ambulancia, debido a que casi todo el domingo no hubo ruidos en la pieza, pese a que el sábado de noche realizaron una gran farra encerrados en la pieza, por el frío en la zona, habrían prendido un brasero.

“Los cuerpos no presentan golpes, sí encontramos muchas botellas de cerveza y cigarrillos en la habitación, junto a un brasero con carbón quemado. Ante la falta de ventilación, probablemente se durmieron con la fogata prendida y esto les sentenció”, refirió uno de los agentes policiales intervinientes a medios argentinos.