19 abr. 2024

Fanática de Sequera: “Siempre admiramos la belleza del doctor”

Las doñas formaron largas filas no solo para vacunarse, sino para salir en una foto y saludar al director de Vigilancia Sanitaria.

Sequera.jpg

La doña se acercó a Sequera y le pidió una fotito juntos.

A la par que la larga fila de autos, hoy, para la vacunación contra el COVID-19, en el ex Aratiri, hubo otra larga fila, pero de doñas esperando ver, saludar y hablar con el doctor Guillermo Sequera, quien desde hace unas semanas se convirtió en una de las “inspiraciones” para vacunarse de muchas mujeres.

Una de sus fanáticas seguidoras es la profesora Leticia Raquel Fernández, de Capiatá, quien se acercó al lugar con un llamativo cartel, en el que le pide al director de Vigilancia Sanitaria a que sea él quien la vacune. La doña cumplió su cometido, se acercó a Sequera y lograron hablar unos minutos. La foto de los dos fue viral, varios la cañearon y trataron de “desesperada”, mientras que otros le dijeron “envidiarla”.

“Todo surgió de una broma con algunas compañeras de trabajo. Jamás tuve malas intenciones como algunas personas comentan en las redes. Siempre admiramos la belleza que tiene el doctor, pero hasta ahí”, dijo a EXTRA la mujer.

Mencionó que Sequera resultó mucho más simpático de cómo lo imaginaba desde lejos, ya que incluso bromearon por su fanatismo. “Todos estamos pasando por momentos difíciles es cuestión de ponerle onda nomás a la situación”, agregó.

“Él (por Sequera) fue muy simpático porque me dijo vamos a dejarnos de pose y hagamos algo simpático y fue ahí cuando se tomó la cabeza”, relató Leticia.

Aclaró que es una mujer casada, y que no está “desesperada” como le dicen varios. “Las personas que me conocen saben que siempre soy así espontánea y alegre”, indicó.