19 abr. 2024

Familia de uniformados: mamá, papá e hijo son policías

José Fernández Achucarro ascendió hoy como sub-brigadier, acompañada por su mamá y papá, reconocidos comisarios de la ciudad de Altos, Cordillera.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 6.17.25 PM.jpeg

La familia entera está en las filas policiales.

A pasos firmes, con el uniforme bien planchado y portando sus primeras insignias de la Policía Nacional, el cadete José Fernando Fernández Achucarro, de la ciudad de Altos, Cordillera, recibió hoy su ascenso como sub-brigadier en su carrera en las filas policiales, en el Instituto Superior de Educación Policial.

El joven es conocido en su ciudad por su “herencia de sangre” en la Policía, debido a que tanto su mamá como su papá también son policías. Su madre, la comisario María Agustina Achucharro, marcó presencia con su uniforme al lado de su hijo, su padre, el comisario retirado Juan Fernández, también se encuadró al lado de su hijo, en el momento del juramento.

La alegría y el orgullo no solo irradió a los padres, sino también a sus compueblanos. La familia es conocida en la zona por ser servicial. La comisaria fue nuevamente resaltada, ya que alegan que su servicio es ejemplar.

“Desde niño fue destacado en todas las disciplinas educativas y se viene más sorpresas de este maravilloso joven”, dijo Elba Otazú en uno de los comentarios.

5253525-Libre-1948299418_embed

La publicación del ascenso del joven fue viral en las redes sociales, debido a que la mayoría resaltó la particularidad de toda una familia se dedique a ser policías, iniciando por los padres.

5253526-Libre-1890291299_embed