18 abr. 2024

Familia fue atacada por avispas en Fernando de la Mora

Todos los integrantes de la familia terminaron con picaduras en todo el cuerpo y fueron trasladados de emergencia al hospital.

hombre-picado-por-avispas-fallecio-esperando-atencion-medica-nacionales-abc-color.jpg

Las avispas minaron la casa luego de que se cayera el panal.

Una familia entera tuvo que salir corriendo por sus vidas de su casa, hoy al mediodía, tras ser atacada por un montón de avispas luego de que el panal que estaba en un árbol del patio se cayera. El llamativo hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Zona Sur.

Según el informe de la Comisaría 2da. de la ciudad, los afectados fueron cinco personas, quienes terminaron con picaduras en todo el cuerpo. Afortunadamente, fueron asistidos a tiempo en el Hospital Materno Infantil y ninguno era alérgico.

Las víctimas fueron identificadas como María Raquel González (49), Daniela González (67), Camila Bordón González (18), Mirta Lorena González (35) y un menor de 6 añitos, todos ya fueron dados de alta del hospital hace unas horas.

Tras el hecho, los bomberos de la zona tuvieron que revisar la vivienda para comprobar si habían más insectos en la casa.

En ese sentido, los uniformados mencionaron que es recomendable tratar de eliminar los panales de la casa en casos de que los habitantes de la vivienda corran peligro, ya que en casos pueden ser fatales.