Actualidad

Familia de Eleuterio pide ayuda para trasladarlo al neuropsiquiátrico

Su compañero de trabajo supuestamente le hizo tesapo'ê y él le disparó. Hace dos años salió de la cárcel, pero quedó traumado, alegan.

En el 2012 fue muy comentada la historia de Eleuterio Benítez, un guardia de seguridad sampedrano que atacó a tiros a su compañero de trabajo porque este supuestamente se involucró con su novia. Aparentemente el muchacho le mostró un video privado donde aparecía la chica, y por eso reaccionó.

161331745_115066767307932_8032983625407510887_n (1).mp4
El video se hizo viral en el 2012.

En aquella oportunidad, la víctima recibió un disparo en el abdomen, pero sobrevivió; sin embrago, Eleuterio cayó preso y estuvo cumpliendo su condena en la penitenciaría de San Pedro.

En el 2019 salió de la cárcel y su vida cambió completamente. Pero hace tan solo unos días, su historia volvió a salir al tapete, luego de que se viralizaran unas fotos suyas. Eleuterio estaba con la barba tupida y muy descuidado.

El joven quien ahora tiene tan solo 35 años, vive con su hermano en la compañía tape ka'aguy, del San Pedro del Ykuamandyjú, pero necesita ayuda.

Su cuñada, Frida Ayala, mencionó a EXTRA que Eleuterio se quedó traumado por la situación que vivió y, a pesar de que lo cuidan, él siempre se escapa de la casa. "Él salió de la cárcel y se quedó traumado, se quedó muy mal, ya no trabaja más, yo le cuido, le doy comida y le limpio porque él se quedó solo", señaló la doña.

Pero lo que ahora piden es la ayuda del gobierno para que pueda ser trasladado al neuropsiquiátrico y que siga un tratamiento psicológico. "El ya desvaría, queremos que alguien le cuide, necesita ayuda para que pueda estar bien otra vez", puntualizó Ayala.

Dejá tu comentario