19 abr. 2024

Familia denuncia que allanaron por “error” su vivienda

La familia acusó incluso a los intervinientes de robarles sus pertenencias en el operativo. Los agentes alegan que no habría equivocación.

arroyo-seco.jpg

Los supuestos afectados realizaron su denuncia en la Comisaría 11 de Villa Elisa.

Una familia del barrio Ypati de Villa Elisa denunció a policías y agentes fiscales por ingresar esta mañana a su domicilio a revisar su casa de arriba a abajo y revolver todas sus cosas supuestamente con una orden de allanamiento expedida por el Poder Judicial que no corresponde a su vivienda.

Los afectados afirman que los intervinientes se equivocaron de vivienda y que los uniformados no les creyeron cuando les dijeron. Esta tarde realizaron su denuncia legal en la Comisaría 11 Central. Una de las afectadas mencionó a C9N que los intervinientes supuestamente les robaron sus pertenencias.

El comisario Raúl Cardozo mencionó a EXTRA que sí existe una orden de allanamiento firmada por la jueza Ana María Esquivel Rojas y que fue ejecutada por la fiscala Mirian Rodríguez junto al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Señaló que él no estaba enterado de este allanamiento, pero que habló con el comisario Aníbal Flores, quien estuvo en el procedimiento, y le mencionó que en esta familia sí hay una persona con los antecedentes de robo agravado, caso por el que realizaron la intervención.