19 abr. 2024

Falleció la niña baleada por su tío en un cumpleaños

La pequeña había recibido un tiro en el rostro, tras una pelea de los adultos en la farra.

capitan bado.jpg

La niña estaba grave en un hospital privado de Fernando de la Mora.

La niña de 2 años que había sido baleada en la cara por su propio tío, el domingo en un cumpleaños, en Capitán Bado, falleció esta tarde a consecuencia de la herida grave que tuvo, informaron los médicos del hospital privado donde estaba siendo tratada.

El comisario Teófilo Benítez, jefe de la Comisaría 4ta de la ciudad, dijo a EXTRA que a eso de las 15:30 la niña murió en el Sanatorio San Sebastián de Fernando de la Mora, donde estaba internada, tras su traslado de emergencia de la ciudad norteña.

En la terrorífica fiesta también habían sido heridos Alfredo Pereira (39), Renes Menesses (18) y Alejandro Cabrera (39), quienes, según el uniformado, se encuentran estables. El joven de 18 también recibió un disparo en el rostro y fue derivado a un hospital de Brasil.

El supuesto autor del disparo a la pequeña, Juan Propicio Menesses Sosa, de 38 años, quien posee orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa, en Capitán Bado, se dio a la fuga tras la lluvia de disparos que hizo.

Los investigadores sostienen que el pleito en la farra habría iniciado porque uno de los presentes se negó al pedido de Juan a tocar el órgano.