24 feb. 2024

Falleció el chofer que fue impactado por una piedra

El accidente ocurrió el pasado sábado, luego de que otro camión pisó la piedra que terminó por el parabrisas del micro, hiriendo al chofer y matando en el acto a una pasajera.

353417848_668394648636148_5670996152271318935_n (2).jpg

Así quedó el colectivo tras el impacto de la piedra.

Después de cuatro días de agonía, el chofer de la empresa Ybytyruzú, que fue alcanzado por una piedra, no aguantó las heridas y falleció esta mañana, según confirmó Telefuturo.

El insólito accidente ocurrió el pasado sábado, 10 de junio, en la localidad de Ybytymi, Paraguarí. El colectivo fue impactado por una piedra en pleno viaje, que primeramente afectó al conductor, de nombre Antonio Escobar y luego a la pasajera Alicia Bogado, quien murió en el acto.

Don Antonio había sufrido un traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica, pero de igual manera pudo detener la marcha, poniendo a salvo a los demás pasajeros, pero debido a la gravedad de su herida, fue trasladado de urgencias hasta un hospital, donde estuvo internando en grave estado, lastimosamente en la mañana de este miércoles se confirmó su deceso.

Según los datos, el percance ocurrió después de que un camión haya pisado una piedra que estaba sobre la ruta, y por la fuerza “voló” e impactó contra el parabrisas delantero del micro.