COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
16º C

Actualidad

Falleció doña que supuestamente se cayó al tender la ropa

Los familiares no creen esa versión y acusan a su pareja de violencia familiar. Están investigando si se trata de feminicidio.

Doña Cecilia Ojeda López (49) quien había llegado al hospital en grave estado, con hemorragia en el cerebro y moretones, falleció ayer. El Ministerio Público va a realizar una autopsia al cuerpo, para certificar la causa de muerte y confirmar si es caso más de feminicidio.

Según su pareja, Albino Paniagua Ferreira (51), ella se cayó al tender la ropa mojada y él le auxilió en una moto, ínterin en el que también se caen. Ocurrió en Caaguazú. Sin embargo, sus familiares no creen esa versión y acusan al hombre de violencia familiar.

La hija, Francisca Gabilán Ojeda (29), domiciliada en Campo 9, había comentado a los intervinientes que todo indica que la madre habría sido brutalmente golpeada por su actual pareja. La mujer tenía una hemorragia subaracnoidea que es el sangrado en el espacio entre el cerebro y la membrana que lo rodea. También tenía varios moretones en el cuello, pecho, muslo y piernas.

Dejá tu comentario