12 dic. 2024

Extraen una botella del interior de un paciente

Embed

juego sexual en Gral. Delgado casi terminó en tragedia

Algunas parejas optan por experimentar nuevas aventuras para salir de la rutina y así encender la llama de la pasión. Pero a veces todo puede salirse de control y terminar la historia en una sala de urgencias del hospital.

Este episodio le tocó vivir ayer a A.N. (46), quien fue derivado rápidamente a una sala de cirugías, ya que dentro de su cuerpo tenía un objeto extraño.

“El hombre fue operado quirúrgicamente de urgencia, debido a que tenía una botella en el recto. Ya está fuera de peligro, evolucionando favorablemente y sin ningún tipo de complicaciones”, contó a EXTRA el Dr. Juan María Martínez, director del hospital regional de Encarnación.

El profesional de blanco dijo que el paciente estaba internado en un hospital de General Delgado, Itapúa, pero como allí no cuentan con recursos ni infraestructura para una operación compleja, lo trasladaron al nosocomio encarnaceno. Martínez explicó que la cirugía duró apróximadamente dos horas y que el paciente estará bajo observación por dos días. El galeno señaló que es “normal” este tipo de casos, aunque no se repiten con frecuencia. “Es normal que se dé, pero la gente debe saber que es peligroso, ya que la botella de vidrio dentro del cuerpo funciona como aspiradora y puede explotar, apeligrando la vida humana”, finalizó.

Juego peligroso

Según el canal Más Encarnación, los familiares relataron a los médicos de guardia que el hombre estaba con su pareja, quien le introdujo vía anal la botella de vidrio en un supuesto juego sexual.