26 abr. 2024

EXTRA y Multimedios brindarán todos los detalles de la festividad en Caacupé

Un gran equipo prepara una megacobertura durante el novenario de la Virgencita de los Milagros, con transmisiones en vivo.

Caacupé.jpg

El novenario comienza mañana jueves.

Foto: ÚH.

Con una megacobertura, el diario EXTRA acompañará la festividad mariana en conjunto con Telefuturo, Noticias Paraguay (NPY), Monumental 1080 AM y el diario Última Hora.

Bajo el lema “Acompañamos la fe del pueblo y peregrinamos junto a vos”, Telefuturo transmitirá en vivo todos los días la misa del novenario –que arranca mañana– desde las 7:00 y NPY hará lo propio con la misa de las 19:00.

“A diario en nuestros espacios informativos, equipos periodísticos del canal se encargarán de buscar historias y testimonios de los miles de fieles que llegan a los pies de la Virgencita de los Milagros de Caacupé; además de poner a consideración de los televidentes los servicios para quienes vayan hasta la Capital Espiritual del país”, explicó Luis Carassale, jefe de prensa de Telefuturo y coordinador de esta megacobertura.

Desde la noche del viernes 6 de diciembre, las transmisiones de radio Monumental, Telefuturo y NPY se harán desde el set Multimedios, ubicado a un costado de la Basílica de Caacupé.

Tanto en radio como en televisión se tendrán espacios en vivo mostrando los pormenores que surjan en la meca de la religiosidad popular paraguaya. Todo el color de esta festividad se plasmará en las ediciones especiales en los medios digitales y en papel de EXTRA y ÚH.

A través del hashtag #CaacupéPy2019 se compartirán todo tipo de contenidos para Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. “Los espacios especiales transmitidos a través de Telefuturo y NPY desde Caacupé serán retransmitidos por distintas plataformas, es decir, los paraguayos por el mundo que quieran ver lo podrán hacer a través de www.telefuturo.com.py y en las fanpage en Facebook de Extra Digital, Última Hora Digital y NPY”, apuntó al añadir que NPY transmitirá en directo la serenata a la Virgen, el viernes 6, desde las 21:00.

El sábado 7 de diciembre, Telefuturo transmitirá en vivo y en directo su programación desde el set Multimedios: Desde La Lupa, con Carlos Báez y su equipo, hasta el Meridiano, el Telediario y flashes durante la programación. En la víspera al Día de la Virgen Madre, desde las 23:00, iniciará la vigilia ininterrumpida por NPY hasta la misa central, a las 6:00, del domingo 8. En Monumental AM, a las 10:00, Luis Bareiro hará un análisis de la homilía dada desde el mayor púlpito del país.