29 mar. 2024

¡Extra te regala el asado del fin de semana!

Con tu compra del diario participás del sorteo de 80 parrillas y 80 vales de supermercado.

d842dd44-f82a-4d1e-9e56-a6bc5625340c.jpg

Los mensajes no tienen costo, pero deben ser enviados desde las líneas de telefonía celular Tigo, Claro y Personal.

  • Del organizador. La promoción está organizada por Editorial El País S.A. para el Diario EXTRA PRESS, en adelante el “Organizador”, con domicilio en Benjamín Constant 658, Asunción, Paraguay, y es válida exclusivamente dentro del territorio paraguayo.

  • De la promoción. Esta promoción pretende premiar la fidelidad de los lectores del Diario EXTRA PRESS con 80 parrillas y 80 vales de supermercado para adquirir lo necesario para el asado del fin de semana.

  • De los participantes. Podrán participar de la presente promoción los lectores paraguayos o extranjeros que residan en el territorio nacional, mayores de 18 años, que adquieran el ejemplar del Diario EXTRA PRESS, durante el periodo de validez de la promoción.

  • De los plazos. La promoción arranca el miércoles 5 de junio de 2019, fecha en que aparecerá por primera vez la palabra clave y el código numérico en la tapa del Diario EXTRA PRESS y concluirá el lunes 29 de julio de 2019, fecha en que se realizará el último sorteo.

  • De la mecánica de participación

    Durante la vigencia de la promoción los ejemplares del Diario EXTRA PRESS, destinados para la venta, todos los días llevarán impreso en la tapa una palabra clave seguida de un código alfanumérico de hasta 9 (nueve) cifras.

    Para participar se debe enviar un mensaje de texto corto (SMS) desde un celular de las compañías Tigo, Personal o Claro con la palabra clave seguida del código numérico que aparece en la tapa del diario al número 44405. Esta operación no tendrá costo para el participante.

    El participante deberá conservar la tapa del diario, donde se encuentran impresos la palabra clave y el código numérico que envió para participar de la promoción, ya que será imprescindible la presentación de la tapa con la palabra clave y el código numérico correspondiente para reclamar el premio si resultare ganador. Para reclamar el premio se aceptará exclusivamente la tapa original del Diario EXTRA PRESS con la palabra clave y el código numérico sorteado, lo que implica que no se aceptarán fotocopias, copias facsimilares ni fotografías en formato impreso ni digital.

  • De los premios y los sorteos:

    La promoción sorteará 80 (ochenta) parrillas y 80 (ochenta) vales de compra por valor de G. 350.000 (trescientos cincuenta mil guaraníes) cada uno, válidos para los supermercados STOCK.

    Los sorteos se realizarán los lunes 10, 17 y 24 de junio, 1, 8, 15, 22, y 29 de julio de 2019 respectivamente en forma digital mediante un software informático, provisto por la empresa Servicios Digitales SA, que escogerá de manera aleatoria la palabra clave y el código numérico que se envió a través de mensaje de texto corto (SMS) hasta el día anterior a la fecha prevista para el sorteo, y en un programa de televisión de alcance nacional.

    El Organizador se reserva el derecho de sumar premios y/o beneficios a esta promoción si lo considera necesario, previa autorización de Conajzar.

  • De los ganadores: Para tener derecho a retirar el premio, el ganador deberá presentar la tapa que contenga impresos la palabra clave y el código numérico sorteado, además de su documento de identidad. El ganador tendrá 60 (sesenta) días, luego de la fecha del sorteo para presentar la tapa que contenga impresos la palabra clave y el código numérico sorteado y reclamar el premio.

    Ley 1016/1997. Artículo 18 “DE LOS PREMIOS, CONSISTENTES EN BIENES MUEBLES DEBERÁN ESTAR DEPOSITADOS O INSTALADOS EN LUGARES DONDE EL PÚBLICO PUEDA EXAMINARLOS Y LOS CONSISTENTES EN INMUEBLES EN CONDICIONES DE LIBRE DISPOSICIÓN. TODOS LOS PREMIOS DEBERÁN SER PROPIEDAD DEL ORGANIZADOR O ACREDITAR EL MISMO LA FACULTAD SUFICIENTE PARA TRANSFERIR EL DOMINIO. EN LOS CASOS DE PREMIOS CUYA TRANSFERENCIA DE DOMINIO DEBE EFECTUARSE POR ESCRITURA PÚBLICA, DEBERÁ CONSIGNARSE EN EL INSTRUMENTO DEL JUEGO LA OBLIGACIÓN DE SU ORGANIZADOR DE REALIZAR LA TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD DEL PREMIO DENTRO DEL PLAZO MÁXIMO DE SIETE (7) DÍAS DE LA FECHA DEL SORTEO, SIN CARGO PARA EL BENEFICIARIO”.

    Ley 1016/1997. Artículo 19 “LOS PREMIOS DEBERÁN SER RECLAMADOS POR LOS BENEFICIARIOS DENTRO DE LOS 60 (SESENTA) DÍAS POSTERIORES AL SORTEO. LOS PREMIOS NO ENTREGADOS POR NO PRESENTARSE EL GANADOR, SERAN DESTINADOS TOTALMENTE A INSTITUCIONES DE BENEFICENCIA DEBIDAMENTE RECONOCIDAS NO PUDIENDO REPETIRSE LAS DONACIONES A UNA MISMA ENTIDAD MIENTRAS NO SE HAYA ASIGNADO TAL BENEFICIO A LAS DEMÁS ENTIDADES DE BENEFICENCIA RECONOCIDAS LEGALMENTE. LAS LOTERÍAS NACIONALES SE HALLAN EXCEPUTADAS A ESTA DISPOCIÓN.”

  • De la Comunicación: El ganador de cada sorteo será notificado mediante publicación a ser realizada en el Diario EXTRA PRESS en el día hábil posterior a la fecha prevista para la realización del sorteo. El ganador tendrá 60 (sesenta) días, luego de la fecha del sorteo para presentar la tapa que contenga impresos la palabra clave y el código numérico sorteado para reclamar el premio.

  • Los gastos de cualquier naturaleza que el ganador tuviese que efectuar para la aceptación o recepción del premio correspondiente serán de su exclusivo cargo.

  • El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material, o pérdida (directa o indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o a sus acompañantes y/o sus sucesores y/o terceras personas, debido a/o en relación con el uso del premio y/o beneficio una vez entregado, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante ganador. El Organizador no se responsabiliza por los daños, vicios redhibitorios, hurtos y/o robo de los que pueden ser objeto el ganador y/o terceros. El Organizador no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los premios y/o beneficios una vez entregados.

  • No se aceptarán reclamos por participaciones posteriores a la fecha del sorteo por problemas de comunicación o imposibilidad de establecer contacto, por cualquier causa o motivo que fuera, durante la vigencia de la promoción. La falta de presentación para retirar el premio, en el plazo establecido, hará perder en forma automática el derecho al mismo y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de la participación en la promoción.

  • En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo ni el ganador podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por un bien o servicio distinto al indicado como premio, de modo que el mismo no será negociable.

  • El ganador de la promoción autoriza, por el solo hecho de su participación, al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

  • Toda situación no prevista en estas bases y condiciones de la promoción, que pudiera derivar en un conflicto entre el Organizador y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la “Comisión Nacional de Juegos de Azar” Conajzar o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.

  • La sola participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones.

  • No podrán participar de la Promoción: Personal de Editorial El País S.A. ni personal de Servicios Digitales S.A., ni tampoco sus familiares por consanguinidad o afinidad hasta de segundo grado inclusive, ni tampoco los exempleados que se hubiesen desvinculado de las mismas hasta dentro de los 30 (treinta) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni sus familiares hasta el mismo grado antes mencionado. Tampoco podrán hacerlo los distribuidores de diarios ni los canillitas que se dedican a la venta de los mismos.

  • Las presentes bases podrán ser consultadas durante toda la vigencia de la Promoción en el sitio web del diario Extra Press, cuya dirección URL es: www.extra.com.py, en la página Diario Extra Paraguay en Facebook, en el archivo de la casa central de Editorial El País SA, sita en Benjamín Constant 658 o en la redacción del Diario EXTRA PRESS, sita en Av. España y Zanotti Cavazzoni.