20 abr. 2024

Extorsión: Hombre pedía plata para no publicar fotos íntimas

El sujeto supuestamente amenazaba con publicar fotos íntimas de la mujer. Ella denunció el hecho y montaron un operativo por extorsión.

detenido por extorsión.jpg

El hombre pidió G. 5 millones a la mujer para no publicar sus fotos.

@DAS_Paraguay

Lucio Nacimiento Sosa fue detenido en la mañana de este martes en la Plaza Uruguaya de Asunción, luego de un operativo montado por el Departamento de Antisecuestro de la Policía.

Según comentó el comisario Mario Villalba, el hombre estaba amenazando a la mujer con publicar fotos íntimas y para no hacerlo, le solicitó G. 5 millones.

https://twitter.com/DAS_Paraguay/status/1452978289086173189

Con un permiso judicial, se procedió a marcar el dinero para una entrega vigilada.

“Una vez que se paga, esto se convierte en un círculo. Hay personas que incluso se enferman enfrentando esta situación. Instamos a la ciudadanía a no pagar, sino a denunciar”, expresó.

Negó todo

Sosa habló con los medios de comunicación e indicó que él no tiene nada que ver con una extorsión y que lo va a demostrar.

Alegó que hace 15 días atrás, tuvo un altercado con una ciudadana japonesa y la querelló por agresión física. Supuestamente, la misma mujer se acercó y le dijo que quería arreglar la cuestión para retirar la denuncia.

“Ella misma me dijo que me iba a dar esa plata. No tengo antecedentes, no tengo nada que esconder, no es así como están planteando”, aseguró.