24 abr. 2024

Expolicía salió de la cárcel e intentó matar a su hermana

El hombre supuestamente es miembro del PCC y desde la cárcel ya amenazaba de muerte a su hermana, que también es uniformada, por un problema personal que tienen desde hace años.

descarga (1).jfif

Similar a esta arma utilizó el hombre para amenazar a su hermana

La suboficial Larissa Stefany Kenig Ramírez, de 23 años, denunció a su hermano Richar Josué Méndez Ramírez (31) por amenaza de muerte, violación de domicilio y disparos de arma de fuego.

El denunciado es un expolicía que hace poco más de un mes salió de la cárcel, luego de cumplir una pena por asalto en una estación de servicios, en el 2015. Durante la prisión, formó parte del PCC, según el informe de la Subcomisaría 46 de Ciudad del Este.

La víctima comentó que desde hace años su hermano le estaba amenazando de muerte, por un conflicto que tienen. Las amenazas eran a través de audios y mensajes vía whatsapp, donde le decía que cuando salga le iba a matar.

El hombre salió libre el pasado 3 de junio y el viernes, 8 de julio, a eso de las 18:35 fue hasta la casa de su hermana, ubicada en el Km 8 Acaray, del barrio San Juan de Ciudad del Este, para cumplir con su amenaza, pero en el lugar estaba la mamá y las hijas de Richar y desistió.

La joven contó que su hermano llego a la casa vestido totalmente de negro, con arma de fuego tipo mini uzi, con la cual le apuntó, amenazándola de muerte. Al ver a sus hijas, solo realizó disparos al aire y dijo que cuando la encuentre sola cumplirá con su amenaza.

La mamá llamó al 911 y cuando el agresor se dio cuenta, salió de la casa y amenazó a un vecino para que lo lleve en su vehículo hasta el Km 7. Por el camino, el hombre envió audios a la mamá, donde volvió a decirle que su intención era matar a Larissa.