25 abr. 2024

Explotó su cargador de celular y murió electrocutado

El hombre manipulaba el artefacto con la mano, ya que no cargaba. Al parecer, tocó el cable y recibió la descarga eléctrica.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 5.46.10 PM.jpeg

El cargado explotó cuando el hombre lo manipulaba.

Walter Zacarías González, un hombre de 37 años del distrito de Itakyry, Alto Paraná, murió electrocutado, esta mañana, luego de que le explotara en la mano su cargador de celular. Sus familiares lo llevaron de urgencia al hospital, pero ya llegó sin signos de vida.

Gustavo Zacarías, hermano del fallecido, contó que Walter estaba manipulando su celular, ya que tenía muy baja batería, al parecer el cable falseaba la carga, por lo que comenzó a moverlo para ajustarlo a la entrada del celular. En un momento dado explota aparato y la víctima recibió la descarga fatal.

El hermano lo llevó de urgencia al centro asistencial de San Alberto, donde los médicos constataron su deceso.

Su muerte en estas extrañas circunstancias alertó a todos los pobladores de la zona, sobre todo porque es bastante habitual la manipulación del cable del cargador cuando se presentan fallas en la conexión.

El fallecido es velado en su domicilio y decenas de familiares y amigos preparan su despedida mañana. Lo recordaron en las redes sociales como un agricultor muy trabajador.