19 mar. 2024

Exorcismo virtual llegó a casi 50.000 personas

Sacerdote destaca tríduo de oración y súplicas por el fin de la pandemia. Pidieron por el país y las familias, explicó.

sacramentales.jpg

Objetos sacramentales que podían ser comprados para que el padre los bendiga en la transmisión en vivo.

Facebook: Grupo del Rey de Reyes

En los encuentros de sanación y liberación de la comunidad religiosa Rey de Reyes solían participar 500 personas, pero la pandemia les hizo migrar al mundo virtual y así llegaron a mucha más gente, dijo a EXTRA el padre Pedro Silva, exorcista.

El fin de semana realizó un triduo de oración junto con la hermana Alicia Pérez, que reza en lenguas con los enfermos. La súplica central era el fin de la COVID-19 en Paraguay.

Debajo de las publicaciones del grupo en Facebook, los feligreses escribían sus intenciones. Muchos de ellos pedían romper las maldiciones y pactos contra matrimonios y familias. El padre Silva indicó que él está habilitado para rezar por eso.

“Corresponde porque soy exorcista. El principal pedido es exorcizar nuestro país de esos males físicos tanto como espirituales. Por añadidura se exorcisa la familia, de paso también la sanación”, expresó.

“Como exorcista no puedo acercarme a un endemoniado ahora, por la pandemia, pero el poder sanador de Jesucristo llega igual”, añadió.

La gente debía ver las transmisiones desde sus casas y tener a su lado una botellita con agua y con otros objetos llamados sacramentales, para que el pa’i los bendiga de manera virtual.

Los videos tuvieron unas 49.000 visualizaciones en los tres días. “Por lo que veo alcanzó Europa, casi toda Sudmérica, México, Estados Unidos, América Central”, resaltó el cura.