24 abr. 2024

Exmodelo pretendía la presidencia de la telefónica estatal VOX

Mariam Torres, exprecandidata a gobernadora de Central, estaba detrás de un buen cargo, para “mantener” su electorado, de cara a las municipales del 2020.

“Le acabo de hablar a Julio y le dije que quería la presidencia de VOX (la telefonía estatal)”, empieza diciendo una mujer, en un mensaje de voz atribuido a la exmodelo Mariam Torres, exprecandidata a gobernadora de Central, en las últimas elecciones internas coloradas.

Ella admite que le dijeron que su deseo “es muy difícil”, pero le plantearon acceder a una “asesoría, donde quieras”, ya que ella es abogada.

“Y yo le dije: ‘yo no quiero asesoría de cualquier lugar, solo de la binacional o si no, no’, le dije, ‘porque yo necesito mantener mi electorado; o si no cómo voy a hacer para el 2020’, le dije”, añadió en el audio que dura 51 segundos.

Luego, cuenta que le planteó al tal Julio presentarle todo el proyecto que supuestamente tenía para VOX, “‘pero me vas a tener que mandar a VOX’, le dije”, menciona. Refirió que le aceptaron analizar su pedido, “la otra semana”.

“Así que depende de ese proyecto para que yo esté como presidenta de VOX y, si yo estoy ahí como presidenta, sí o sí vas a tener un buen cargo, sabés bien, porque vos me diste la idea, obvio; así que, ¿qué día nos encontramos?, porque a partir del lunes o martes ya le tengo que llevar el proyecto, del que me hablaste, para levantar VOX”, se escucha en la parte final del audio.

Audio filtrado de la exmodelo

Admitió en la radio

Esta tarde, la propia Mariam Torres confirmó a radio Monumental (1080 AM) que es ella quien habla en el audio.

“Yo le envié ese audio a Daniel Martínez, el hijo de Benicio Martínez, porque él me pidió un favor; un proyecto de un amigo de él, ingeniero. Pero ese ya corté, porque no puede ser que yo, por ejemplo, esté hablando contigo, y vos estés enviando mi audio, siendo que vos me pediste el favor. Entonces, evidentemente, yo corté comunicación con esa persona y su proyecto”, dijo en diálogo con Álvaro Mora.

Señaló que “es de público conocimiento” que pugnará por la Intendencia de Lambaré, en el 2020.

“La cola más tatuada”

Hace más de 5 años, Mariam Torres se hizo famosa al ser considerada como la modelo con “la cola más tatuada del país”.

Más adelante, levantó revuelo al anunciar su intención de postularse para concejala de Asunción.

Finalmente, se había anotado como precandidata a gobernadora de Central, en las internas de la ANR, por el Movimiento Colorado Renovador (Lista 7).