20 abr. 2024

Exmilitar habría disparado en la cabeza a su mujer

Primero dijo que su señora quiso quitarse la vida, pero luego manifestó que él le disparó tras discutir.

feminicidio

La mujer llegó al hospital sin signos de vida.

Foto: Ilustración

Un tremendo susto vivieron los enfermeros y personas que estaban esperando turno en el Hospital de Limpio, cuando una camioneta casi los llevó por delante.

Del móvil bajó un exmilitar que socorro pedía para que atiendan a Mariela Quiroz (33), su señora, que tenía una herida de bala en la cabeza, pero como los enfermeros primero se colocaron los guantes, molestó al señor, que amenazó a todos, según contó Pedro Bogado, uno de los funcionarios del hospital.

El exmilitar fue identificado como Guido Panza, de 33 años, y al bajar de la camioneta se le cayó el arma, hecho que asustó a todos los presentes. “Cuando llegó dijo que su señora se disparó, haciendo creer que la mujer se suicidó, pero luego nos dijo que discutieron y que por eso le disparó, pero que luego se arrepintió y la llevó al hospital”, comentó Bogado.

Sin embargo, la mujer llegó sin signos de vida, por lo que la policía ahora está investigando si fue feminicidio o no. El supuesto autor se encuentra detenido en la Comisaría 9na. de Limpio.

Según los datos facilitados a C9N, el exmilitar fue dado de baja por una mala conducta.