16 abr. 2024

Exembajador boliviano vuelve a remedar a los paraguayos

Una broma similar le había costado el cargo, sin embargo no aprende. En esta ocasión, se filmó desde lo alto de un hotel de lujo en Santa Cruz de la Sierra.

image - 2022-05-09T085411.198 (1).jpg

Cronenbold solo estuvo 24 días como embajador en Paraguay.

Captura de video

Un paisaje envidiable de los bosques de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se observa en un video subido a TikTok por el ex embajador del vecino país, Mario Cronenbold.

Con su juego de tereré en mano, recreó un audio que decía: “Mirá cómo está el tiempo feo porque yo y vos no estamos juntos, mi amor”. Ahora ya no es embajador en nuestro país, pero igual la prensa de allá y algunos internautas le criticaron por “no aprender”.

En una de las vitrinas a su espalda se puede leer el hotel desde donde filmó la vista panorámica. Se trata del lujoso hotel Swissôtel. Ese videito al menos cayó bien a algunos aunque también recibió críticas de los propios bolivianos.

Embed

Lo que también molestó mucho en redes sociales fue lo que dijo sobre el tereré una figura televisiva de Brasil, André Marques.

“Una de las peores cosas que tomé en mi vida. Horrible”, le bajó. Se sorprendieron todos por la forma argel y poco “diplomática” en la que habló.