23 abr. 2024

Ex de Jakare Po reapareció para lanzar su ironía contra Gaby Leon

Ruth Tatiana Gómez tiró su venenito contra Gabriela León, una de las personas nombradas por los investigadores del caso Detave.

Sos caradura Tatiana.jpg

Entrevista a Tatiana Gómez.

El Cherero

Ruth Tatiana Gómez, según la policía, la novia de Nelson Gustavo López, alias “Jakare Po”, ganó fama nacional luego de que en medio de la intervención que se hacía en su departamento durante una investigación, había conversado con las periodistas Gabriela León y Blanca López sobre su supuesta relación con el delincuente.

En esa entrevista se negó a explicar cómo hizo para comprarse los lujosos vehículos que tenía sin trabajar y teniendo apenas 23 años.

Ruth respondió a las preguntas insistentes de Gabi León con “no cuento secretos” y “¿sos caradura, verdad?”.

Te puede interesar: La “caradura” que recorre el mundo

Ayer, luego de que los investigadores divulgaran una supuesta lista de periodistas que recibían pago por parte del exdirector del Detave, Ramón Benítez, imputado por cobro de coimas, Tati publicó en su historia de Instagram una desopilante declaración y usó los mismos términos contra la periodista.

“Es increíble la cantidad de mensajes que recibí. Lo último que quiero decir es: caradura, sí. Coimera, no”, dijo la ex del “Jakare Po”, soltando una carcajada burlona.

Gabi se defendió

“No me pueden involucrar por acudir a las coberturas, en los medios de comunicación avisás a donde te vas para realizar las notas y los jefes marcan las hojas de ruta”, dijo Gabriela León a Monumental.

Mirá lo que dijo Tatiana Gómez:

Ex de Jakare po: “Caradura, sí. Coimera, no”