28 mar. 2024

Ex de Dalma: “Ella solo quería alguien que la ame mucho”

Ever Barrios dijo que la última vez que habló con Dalma fue para contarle que quería venir a Paraguay a ver a su hijo.

dalma.jpg

Dalma Rojas y Ever Barrios.

Ever Barrios, expareja de Dalma Rojas y papá de uno de los niños asesinados en Asunción, también conversó con Radio Monumental desde el estado de Pará, Brasil. Contó que la última vez que habló con Dalma le escribió por chat de Facebook contándole su intención de venir a Paraguay en diciembre con su hijo pequeño, para que conociera a su hermanito.

“Ella no me respondió, me bloqueó en messenger. Después me escribió desde el Facebook de una amiga y me preguntó si estaba todo bien”, afirmó. Él le preguntó por qué le había bloqueado. “Me dijo ‘si mi marido descubre que hablo contigo me va a ir mal’, se refería a Bruno”, acotó.

En otro punto, manifestó que él era muy presionado por la familia. Incluso Elba Rodas, su suegra, lo llegó a denunciar por coacción y posteriormente pidió su prisión domiciliaria para que viviera en la misma casa que ellos. “Me dieron la prisión domiciliaria pero en la casa de ellos para que ella (exsuegra) pueda extorsionarme a su antojo”, sostuvo.

Embed

Sobre Dalma, indicó que era una buena persona, muy amorosa y carente de cariño. “Lo único que ella quería era alguien que la ame mucho”, señaló.

Agregó que el papá de Dalma, Julio Rojas Delvalle, era adicto al juego y estafaba a la gente para cubrir sus deudas. “A veces venía junto a él gente enojada queriendo cobrar de cualquier manera”, manifestó.

Embed

“La noticia me impactó bastante, me afectó muy fuerte emocionalmente, quedé hospitalizado”, dijo Ever, quien se puso a disposición de la Fiscalía para proporcionar datos, si fuera necesario.