25 abr. 2024

Evangélicos hicieron ruidoso culto en Sala Bicameral del Congreso

Hubo un griterío y hasta gente desmayada, al final de un encuentro internacional.

Un encuentro de pastores evangélicos terminó con un griterío y gente desmayada en la Sala Bicameral del Congreso, esta mañana. El hecho fue repudiado por usuarios de las redes sociales.

“¡Algo grande está sucediendo; algo se está rompiendo, se está acelerando en esta parte; algo está pasando acá!”, gritaba un hombre con micrófono, mientras los demás se agolpaban frente a él, con los brazos sacudiendo hacia arriba y las manos abiertas.

Llevaron una plaqueta recordatoria, que iba a ser entregada al presidente de la Cámara de Diputados, el colorado Miguel Cuevas Ruiz Díaz.

“¡Él lo juró, él lo dijo, él te va a bendecir!”, seguía vociferando, mientras un señor trajeado se caía de espaldas y parecía convulsionar en el suelo. Algunas personas se agacharon a ver cómo estaba, mientras seguía el raro “show”.

Luego, el pastor que hablaba “profetizó”: “Tus iglesias pasarán de ser iglesias chicas a ser iglesias grandes, multitudinarias”.

“Porque Dios entra en negocios con esta Nación, Dios entra en negocios contigo, pastor”, añadió.

Se trató de religiosos de llegados de Venezuela, República Dominicana y México, quienes participaron de un encuentro con sus pares de nuestro país.

La solicitud para utilizar el local era para realizar allí un panel sobre la familia, según reveló la senadora Desiree Masi, en Twitter.

Embed