¡Esposible! El conductor de una camionetaza se quedó dormido en medio de la avenida Yagatimí y Colón, de Asunción, casi frente al Colegio Cristo Rey, causando una gran congestión en el tránsito.
Los automovilistas le bocinaban a full, pero no había forma de que el conductor despierte ni mucho menos que mueva su vehículo.
La Policía se hizo presente, pero tampoco lograban despertar al chofer. Un agente subió sobre la camioneta y retiró el techo solar para poder ingresar al vehículo y asistir al conductor.
Desde adentro de la camioneta abrieron la puerta, pero aún así el automovilista no despertó de su profundo sueño. Cuando ya estaban a punto de llamar a una ambulancia, el joven conductor se despertó vai vai y fue trasladado a la Comisaría 1° Metropolitana.
La PMT informó que el conductor se encontraba bien, no tenía ningún tipo de herida, pero aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. En la sede policial le realizarán la prueba de alcoholemia y darán comunicación al Ministerio Público. El vehículo fue retenido.